template-browser-not-supported

PTGAS

Back Back

Consulta del catálogo de la Biblioteca Universitaria

Descripción

El catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, contiene la descripción de las publicaciones que forman parte de la colección de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo: libros, revistas, publicaciones electrónicas, etc. El catálogo se puede consultar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

La consulta del catálogo desde ordenadores conectados a redes ajenas a la Universidad de Oviedo sólo proporcionan referencias bibliográficas y localización de las publicaciones. Para tener acceso a una mayor información se recomienda conectarse desde la red de la Universidad o solicitar hacer uso del servicio de acceso remoto.

Colectivo solicitante

La consulta del catálogo está abierta tanto para la comunidad universitaria como para personas ajenas a la Universidad. Algunas funcionalidades -por ejemplo, el acceso a la información del usuario, la consulta de fondos en préstamo, la reserva de libros, etc.- están restringidas a los usuarios de la Universidad. Asimismo, el acceso a las colecciones digitales está restringido a los usuarios autorizados o que acceden desde una dirección IP de la Universidad de Oviedo.

Organismo responsable

Biblioteca de la Universidad de Oviedo.

Vicerrectorado de Investigación

Contacto responsable
Biblioteca de la Universidad de Oviedo.
 
Dirección:
C/San Francisco, 1 - 33003 Oviedo.
Teléfono:
985 10 41 17
Fax:
985 10 41 10
Correo electrónico:
biblio@uniovi.es
Página web:
http://buo.uniovi.es/
Plazos

Disponible permanentemente desde internet.

Solicitud online
http://buo.uniovi.es/catalogo/catalogobuo
Formas de solicitar

Se puede consultar más información sobre este servicio en la siguiente dirección http://buo.uniovi.es/catalogo/catalogobuo.

Proceso de solicitud

Para visitar el catálogo de fondos de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo ha de accederse al buscador e información adicional

Recursos

Se puede consultar una guía rápida en PDF sobre el uso del catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo.

Información adicional

Se puede consultar más información sobre este servicio en la siguiente dirección http://buo.uniovi.es/catalogo/catalogobuo.