Rellacionaos
Back
Back
Realizar una reclamación de una calificación
- Descripción
Reclamar una calificación, tras la revisión.
- Colectivo solicitante
Estudiantes.
- Requisitos
Ha de hacerse constar el motivo de la reclamación, según el artículo 23.2 del Reglamento de evaluación.
- Organismo responsable
Decanato/Dirección del Centro, que dará traslado al Departamento correspondiente.
Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.
- Plazos
Máximo cinco días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión.
- Normativa
Art. 23 del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado.
- Formas de notificación
Por correo electrónico y por correo postal a la dirección indicada.
- Solicitud online
- Solicitar
- Efecto de silencio
Transcurridos 15 días desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende desestimada la solicitud.
- Formas de solicitar
- Recursos
Recurso de alzada ante el Rector.