template-browser-not-supported

Estudiantes

Back Back

Realizar una reclamación de una calificación

Descripción

Reclamar una calificación, tras la revisión.

Colectivo solicitante

Estudiantes.

Requisitos

Ha de hacerse constar el motivo de la reclamación, según el artículo 23.2 del Reglamento de evaluación.

Organismo responsable

Decanato/Dirección del Centro, que dará traslado al Departamento correspondiente.

Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

Plazos

Máximo cinco días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión.

Normativa

Art. 23 del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado.

Formas de notificación

Por correo electrónico y por correo postal a la dirección indicada.

Solicitud online
Solicitar
Efecto de silencio

Transcurridos 15 días desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende desestimada la solicitud.

Formas de solicitar

Modelo de solicitud

Recursos

Recurso de alzada ante el Rector.