Contratos proyectos I+D
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Identificación de determinantes genómicos de la longevidad y el envejecimiento”
1 plaza de investigador/a con cargo al proyecto de investigación SV-PA-21-AYUD/2021/51062 (LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Identificación de determinantes genómicos de la longevidad y el envejecimiento”)
Publicada la resolución definitiva
Características de la plaza
- Departamento:
- BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR
- Cofinanciación:
- FEDER
- Entidad financiadora:
- FUNDACION PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA FICYT
- Nº referencia del proyecto:
- SV-PA-21-AYUD/2021/51062
- Tipo:
- Proyecto de investigación
- Investigador responsable:
- ANA YOLANDA GUTIERREZ FERNANDEZ
- Fecha de inicio del contrato:
- 01/09/2023
- Nº plazas propuestas:
- 1
- Perfil:
- Investigador/a
- Salario bruto mensual:
- 2.500,00 €
- Tipo de jornada:
- Tiempo completo
- Jornada semanal:
- 37,5 horas
- Centro de adscripción de la plaza:
- BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR
Tareas a realizar
• Anotación manual de genes relacionados con las bases biológicas de la salud y el envejecimiento en especies longevas (erizos del género Mesocentrotus y peces del género Hoplostethus) • Análisis transcripcional de tejidos de estos organismos
Fechas de interés
- Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
- 24/08/2023
- Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
- 06/09/2023
Requisitos
Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales
- Perfil del candidato:
- Doctor/a
Requisitos Específicos
Estar en posesión de los siguientes títulos: 1. Título de Doctor con Tesis realizada en un Programa de Doctorado en el Área de Biología o afín
Criterios de valoración
Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente
- ENTREVISTA, hasta 3 puntos:
- 3.0 puntos
- FORMACIÓN ACADÉMICA, hasta 3 puntos - Título de Doctor con tesis doctoral en un programa de doctorado en Biología o afín – (2 PUNTOS) - Titulación oficial de inglés (hasta 1 PUNTO) :
- 3.0 puntos
- EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL, hasta 3 puntos - Experiencia laboral, demostrable mediante publicaciones, en análisis genómicos de especies relevantes para el envejecimiento(hasta 2 PUNTOS) - Estancia en centros de investigación extranjeros (hasta 0,5 PUNTOS) - Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas (hasta 0,5 PUNTOS):
- 3.0 puntos
- OTROS MÉRITOS, hasta 1 punto: - Autoría de publicaciones científicas en los últimos 5 años (hasta 0,25 puntos por publicación, teniendo en cuenta la posición y categoría de la revista):
- 1.0 puntos
Comisión de selección
- Presidente: ANA YOLANDA GUTIERREZ FERNANDEZ
- Vocal (secretario): XOSE ANTON SUAREZ PUENTE
- Vocal: JOSE MARIA PEREZ FREIJE
- Suplente: GABRIEL BRETONES SANCHEZ
- Suplente: DAVID RODRIGUEZ MARTINEZ