Contratos proyectos I+D
Back
Back
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Estudio de geometrías de cuerdas y S-folds en el marco de la correspondencia holográfica.
1 plaza de investigador/a con cargo al proyecto de investigación MCIU-22-PID2021-123021NB-I00 (LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Estudio de geometrías de cuerdas y S-folds en el marco de la correspondencia holográfica.)
Publicada la resolución definitiva
Características de la plaza
- Departamento:
- FISICA
- Cofinanciación:
- No
- Entidad financiadora:
- AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (Mº. ECON. IND.)
- Nº referencia del proyecto:
- MCIU-22-PID2021-123021NB-I00
- Tipo:
- Proyecto de investigación
- Investigador responsable:
- YOLANDA LOZANO GOMEZ
- Fecha de inicio del contrato:
- 01/09/2023
- Nº plazas propuestas:
- 1
- Perfil:
- Investigador/a
- Salario bruto mensual:
- 2.250,00 €
- Tipo de jornada:
- Tiempo completo
- Jornada semanal:
- 37,5 horas
- Centro de adscripción de la plaza:
- INSTITUTO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS ESPACIALES DE ASTURIAS (ICTEA)
Tareas a realizar
Construccion y caracterizacion de geometrias de tipo S-folds y su interpretacion holografica.
Fechas de interés
- Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
- 22/06/2023
- Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
- 05/07/2023
Requisitos
Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales
- Perfil del candidato:
- Doctor/a
Requisitos Específicos
Estar en posesión del título de Doctor con tesis realizada en un Programa de Doctorado en Física con especialización en Física Teórica
Criterios de valoración
Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente
- Entrevista, hasta 3 puntos:
- 3.0 puntos
- Formación académica, hasta 3 puntos; - Título de Doctor con especialización en Física Teórica: 2 puntos. - Media del expediente académico de Máster Universitario y Grado en Física: Máximo 1 punto.:
- 3.0 puntos
- Experiencia profesional y laboral, hasta 3 puntos; - Participación en proyectos de investigación y contratos laborales relacionados con la línea de investigación objeto de la convocatoria: 0,5 puntos por año: 1,5 - Contratos laborales relacionados con proyectos de I+D: 0.5 puntos por año: 1,5:
- 3.0 puntos
- Otros méritos, hasta 1 puntos. - Publicaciones científicas relacionadas con la línea de investigación: 0,2 puntos por cada una. - Participación en congresos relacionados con la línea de investigación: 0,25 puntos por participación en congreso, máximo 0,5 puntos. - Estancias en el extranjero relacionadas con la línea de investigación, se valorará a partir de un mínimo de un mes: 0,25 puntos:
- 1.0 puntos
Comisión de selección
- Presidente: YOLANDA LOZANO GOMEZ
- Vocal (secretario): JOSE ADOLFO GUARINO ALMEIDA
- Vocal: DIEGO RODRIGUEZ GOMEZ
- Suplente: CARLOS HOYOS BADAJOZ
- Suplente: PATRICK ANDREAS ANNA MEESSEN