template-browser-not-supported

Contratos proyectos I+D

Contratos proyectos I+D

Back Back

Investigación aplicada sobre la degradación de suelos producida por incendios forestales y actividades mineras a partir de datos obtenidos con técnicas de teledetección, y de toma y análisis de muestras de suelo.

1 plaza de investigador/a con cargo al proyecto de investigación UE-22-RISKAQUASOIL-272-2016 (Investigación aplicada sobre la degradación de suelos producida por incendios forestales y actividades mineras a partir de datos obtenidos con técnicas de teledetección, y de toma y análisis de muestras de suelo.)

 Publicada la resolución definitiva

Características de la plaza

Departamento:
EXPLOTACION Y PROSPECCION DE MINAS
Cofinanciación:
Yes
Entidad financiadora:
C.E.E.-COMUNIDAD ECONOMICA EUR
Nº referencia del proyecto:
UE-22-RISKAQUASOIL-272-2016
Tipo:
Proyecto de investigación
Investigador responsable:
JOSE LUIS RODRIGUEZ GALLEGO
Fecha de inicio del contrato:
01/06/2022
Fecha de fin del contrato:
30/11/2022
Nº plazas propuestas:
1
Perfil:
Investigador/a
Salario bruto mensual:
1.116,00 €
Tipo de jornada:
Tiempo parcial
Jornada semanal:
25 horas
Centro de adscripción de la plaza:
I.N.D.U.R.O.T.
Tareas a realizar

Participación en los muestreos de las zonas de estudio en Allande e Ibias, recogida de muestras de suelo degradado por incendios recurrentes o por actividad minera, ubicación de las muestras con GPS, participación en los trabajos de laboratorio de análisis de las muestras recogidas, participación en la comparativa de los datos obtenidos de estos análisis con el uso de la teledetección

Fechas de interés

Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
27/05/2022
Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
02/06/2022

Requisitos

Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.

Requisitos Generales
Perfil del candidato:
Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: 1. Título de Graduado/a en Biología y Máster Universitario en temática ambiental 2. O titulaciones equivalentes

Criterios de valoración

Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente

Currículum:
4.0 puntos
Méritos curriculares adicionales a los requisitos específicos, relacionados con gestión de bases de datos y análisis estadístico, recogida de muestras en campo y su tratamiento en laboratorio, manejo de ArcGIS, elaboración de informes, conocimiento de idiomas:
3.0 puntos
Entrevista. Valoración de las aptitudes del solicitante relacionadas con las tareas del proyecto mediante entrevista personal:
3.0 puntos

Comisión de selección

  • Presidente: JOSE LUIS RODRIGUEZ GALLEGO
  • Vocal (secretario): CARLOS LOPEZ FERNANDEZ
  • Vocal: ARTURO COLINA VUELTA
  • Suplente: LAURA GARCIA DE LA FUENTE
  • Suplente: GIL GONZALEZ RODRIGUEZ