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Contratos proyectos I+D

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Apoyo técnico a las actividades de investigación y transferencia al grupo de investigación EsArt, para realizar labores de documentalista y gestor/a de iniciativas de promoción y divulgación

2 plazas de técnico/a con cargo al proyecto de investigación SV-PA-21-AYUD/2021/50934 (Apoyo técnico a las actividades de investigación y transferencia al grupo de investigación EsArt, para realizar labores de documentalista y gestor/a de iniciativas de promoción y divulgación)

 Publicada la resolución definitiva

Características de la plaza

Departamento:
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGIA
Cofinanciación:
No
Entidad financiadora:
FUNDACION PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA FICYT
Nº referencia del proyecto:
SV-PA-21-AYUD/2021/50934
Tipo:
Proyecto de investigación
Investigador responsable:
ANA MARIA FERNANDEZ GARCIA
Fecha de inicio del contrato:
30/03/2022
Fecha de fin del contrato:
29/09/2022
Nº plazas propuestas:
2
Perfil:
Técnico/a
Salario bruto mensual:
1.900,00 €
Tipo de jornada:
Tiempo completo
Jornada semanal:
37,5 horas
Centro de adscripción de la plaza:
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Tareas a realizar

Creación y gestión de bases de datos, vaciado documental en archivos y hemerotecas; colaboración en las actividades del grupo.

Fechas de interés

Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
10/03/2022
Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
16/03/2022

Requisitos

Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.

Requisitos Generales
Perfil del candidato:
Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: 1.- Graduado en historia del Arte + Máster Universitario (al menos 60 créditos) 2.- Títulación equivalente: Licenciado en Historia del Arte

Criterios de valoración

Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente

Nota media de los expedientes.:
4.0 puntos
1: por año trabajo documental en archivos 1,50: conocimiento de programas informáticos de imagen, maquetación, bases de datos, creación y mantenimiento de webs, etc.: 0,5: otra experiencia profesional o capacitación académica vinculada a los objetivos de la convocatoria:
3.0 puntos
Entrevista con el candidato o candidata para demostrar su capacitación. Podrá realizarse en inglés.:
3.0 puntos

Comisión de selección

  • Presidente: ANA MARIA FERNANDEZ GARCIA
  • Vocal (secretario): ENRIQUE MELENDEZ GALAN
  • Vocal: MARIA DEL CARMEN BERMEJO LORENZO
  • Suplente: NATALIA TIELVE GARCIA
  • Suplente: RENATA RIBEIRO DOS SANTOS