template-browser-not-supported

Noticias

La universidad publica la tercera lista en Fase A y primera en Fase B y C de alumnos admitidos en estudios de Grado con límite de plazas

Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberán formalizar su matrícula del 25 al 31 de agosto, ambos inclusive

La Universidad de Oviedo ha hecho pública la tercera lista en Fase A y primera en Fase B y C de admitidos en grados con límite de plazas. Los estudiantes admitidos deberán formalizar ahora su matrícula del 25 al 31 de agosto. Quien no formalice la matrícula dejará la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. El periodo de reclamaciones también estará abierto desde el 25 al 31 de agosto.
 
El 6 de septiembre se publicará la cuarta lista de admitidos en Fase A y la segunda en Fase B y C, y el 27 de septiembre, la quinta adjudicación de plazas en Fase A y la tercera en Fase B y C.
 
Las notas de corte de esta tercera adjudicación son provisionales, ya que a medida que queden plazas libres se irán cubriendo con alumnos en lista de espera. En esta primera fase, los estudios de grado con nota de acceso más alta son: Medicina (13,065) Doble Grado en Matemáticas y Física (12,663 Opción A y 12,990 Opción B), Biotecnología (12,731) y Odontología (12,950).
 
Documentos