Noticias

  • La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez Serrano, nombrada vocal del Comité Ejecutivo de CRUE Sostenibilidad

    23 de Ochobre 2017

    La profesora asumió el cargo en las Jornadas CRUE-Sostenibilidad "Logros y retos", celebradas en Elche

    Pilar González Torre, directora de Área de Calidad de la Universidad de Oviedo, y Eugenia Suárez Serrano, vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa.

    La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez Serrano, ha sido nombrada vocal del Comité Ejecutivo de CRUE Sostenibilidad en el plenario de las Jornadas CRUE-Sostenibilidad "Logros y retos", que CRUE Universidades Españolas celebró el jueves y el viernes en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

    Las Comisiones Sectoriales de la CRUE son órganos de asesoramiento y trabajo que se constituyen con el fin de asesorar a la Asamblea General en la toma de decisiones y promover actividades en red de interés común para todas las universidades.

    Precisamente la Comisión de Sostenibilidad cuenta con un nuevo grupo de trabajo, aprobado en las jornadas de Elche, que estará dedicado a las políticas de igualdad. Los ocho grupos existentes hasta la fecha recopilan la experiencia de las universidades en materia de gestión ambiental, los avances en la ambientalización y el trabajo en prevención de riesgos, y fomentan la cooperación en estos ámbitos para el intercambio de experiencias y el fomento de buenas prácticas. 


Buscar