Noticias

  • Acuerdo marco para la contratación del Servicio de Agencia de Viajes para la Universidad de Oviedo

    05 de Xunetu 2019

    Permitirá gestionar la asistencia técnica y la organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento, tanto en territorio nacional como en el extranjero

    El lunes 8 de julio de 2019 entra en vigor el acuerdo marco para la contratación del Servicio de Agencia de Viajes para la Universidad de Oviedo. A través de esta contratación se podrá gestionar la asistencia técnica y organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento, tanto en territorio nacional como en el extranjero, del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios de la Universidad de Oviedo; del personal de otras universidades, centros académicos o de investigación y particulares, tanto nacionales como extranjeros, que requiera de los mismos, con relación a actividades organizadas por nuestra Universidad, e igualmente podrá accederse a esta prestación por el personal de la Universidad de Oviedo cuando soliciten servicios particulares.
     
    Englobará, asimismo, la tramitación de reservas y cuantas gestiones relacionadas le encargue cualquiera de los centros, departamentos, servicios o unidades administrativas de la Universidad de Oviedo, para la realización de congresos, jornadas, convenciones, seminarios, ferias, reuniones, cursos, realización de pruebas selectivas, excursiones o cualquier otra actividad programada por la Universidad.
     
    Las agencias de viajes encargadas de la prestación de los servicios serán: Viajes El Corte Inglés, S.A., Globalia Corporate Travel, S.L.U., Gestora de Viajes y Negocios, S.L., Santander Viajes, Nautalia Viajes, S.L., Avoris Retail División, S.L. y Presstour España, S.A. 
     
    La tramitación de solicitudes se realizará en la Intranet, en el espacio de servicios denominado "Agencia de Viajes", alojado en https://intranet.uniovi.es/servicios/viajes.

Buscar