template-browser-not-supported

Grupos estables

Grupos estables de extensión universitaria

Coro de la Universidad de Oviedo

Convocatoria Grupos estables Coro y Orquesta 2023-2024

Rama de conocimiento
Artes y Humanidades
Director académico
JOAQUIN VALDEON MENENDEZ
Descripción
Artes y Humanidades
Importe
0.00 €
Número de horas
75
Homologable por créditos ECTS
Yes
Créditos ECTS
3.00
Asistencia Requerida
Yes
Asistencia ECTS
90.00 %
Destinatarios
Podrán ser miembros del Coro de la Universidad de Oviedo: - Alumnos y exalumnos de la Universidad de Oviedo. - Miembros y exmiembros del Personal de administración y servicios de la Universidad de Oviedo. - Miembros y exmiembros del Personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo. - Con carácter excepcional, y preferentemente por razones artísticas o musicales, podrán integrarse en el Coro personas no vinculadas por alguno de los anteriores supuestos a la Universidad de Oviedo. el número de estos componentes no podrá superar el 20% del total del Coro, salvo que lo justifique excepcionalmente la carencia de coristas en alguna de las cuerdas.
Objetivos
Ofrecer a los miembros de la Universidad de Oviedo la posibilidad de formarse como coristas y adquirir un conocimiento práctico de su voz, así como la promoción de la música, sobre todo coral, y la extensión de la cultura musical entre la comunidad universitaria y la sociedad en general
Fecha inicial
11/9/23
Fecha final
28/6/24
Contenidos
Las actividades del Coro de la Universidad de Oviedo, en la medida en que las disponibilidades presupuestarias lo permitan, serán: - La formación y perfeccionamiento de sus integrantes en las técnicas vocales y musicales. - La actuación en los actos solemnes de carácter académico de la Universidad de Oviedo. el Coro forma parte de la Universidad y la representa en cualquier actuación en la que sea requerido por esta, bien sea para actos de carácter ordinario o de carácter extraordinario. - La celebración de conciertos que muestren el trabajo realizado y contribuyan al fomento de la música coral en la sociedad. - El desarrollo de contactos con otras masas corales universitarias y no universitarias, formaciones orquestales y de cámara o solistas para la programación de actividades conjuntas (conciertos, certámenes, intercambios, grabaciones, etc.).
Plazas
100
Denominación
Coro de la Universidad de Oviedo
Código
GE-Co
Referencia
GE-Co_PR0001
Tipo
Práctica
  • Group
    Grupo por defecto
    Fechas
    11/9/23 - 28/6/24
    Idioma
    Castellano
    • Event
      Ensayos Coro
      Días de la semana
      Lunes, Jueves
      Fechas/Horario del evento

      Todos los Lunes, Jueves entre 2023-09-11 y 2024-06-28 entre las 20:00 y las 21:00. Duración total: *** horas.

Matrícula online