template-browser-not-supported

Tesis depositadas

Estudio de Mindfulness en el ámbito educativo con adolescentes

Study of the Impact of Mindfulness in school with adolescents.

Doctorando
Isabel Mauriz Turrado
Director
FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIO
Fecha de depósito
14/05/2024
Programa
Programa Oficial de Doctorado en Educación y Psicología
Estado
En depósito

Bases moleculares del melanoma mucoso nasosinusal.

Molecular basis of sinonasal mucosal melanoma.

Doctorando
Rodrigo Casanueva Muruáis
Director
JOSE LUIS LLORENTE PENDAS
Codirector
Mario Hermsen 
Fecha de depósito
06/05/2024
Programa
Programa Oficial de Doctorado en Biomedicina y Oncología Molecular
Estado
En depósito

La educación de los negro en la Cuba del siglo XIX

The education of black people in 19th century Cuba

Doctorando
Rodrigo Ferrer Diez
Director
Ismael Sarmiento Ramírez
Fecha de depósito
29/04/2024
Programa
Programa Oficial de Doctorado en Investigaciones Humanísticas
Estado
Pendiente de admisión a trámite de lectura

Arqueología de un paisaje fortificado: construcciones defensivas de la costa asturiana de los siglos XV al XIX.

Archaeology of a fortified landscape: defensive constructions of the Asturian coast between the 15th and 19th centuries.

Doctorando
Patricia Suárez Manjón
Director
JOSE AVELINO GUTIERREZ GONZALEZ
Codirector
Alejandro Garcia Alvarez
Fecha de depósito
29/04/2024
Programa
Programa Oficial de Doctorado en Investigaciones Humanísticas
Estado
Pendiente de admisión a trámite de lectura

El uso del aprendizaje invertido (Flipped Learning) y las WebQuests para mejorar la competencia lingüística en inglés y reducir la ansiedad en el aprendizaje de idiomas durante la pandemia de COVID-19.

The use of Flipped learning and WebQuests to improve language competence in English and decrease language learning anxiety in the COVID-19 pandemic.

Doctorando
Shaimaa Mahmoud Ahmed Abdelghafar .
Director
Alberto Fernández Costales
Codirector
JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ
Fecha de depósito
25/04/2024
Programa
Programa Oficial de Doctorado en Educación y Psicología
Estado
Pendiente de admisión a trámite de lectura