template-browser-not-supported

Estudiantes

Atrás Atrás

Convocatoria extraordinaria de finalización de estudios - Trabajos Fin de Estudios

Descripción

Solicitar la inscripción en la convocatoria extraordinaria de finalización de estudios.

Requisitos

Estudiantes a los que les reste para finalizar sus estudios un máximo de 18 créditos o una sola asignatura, excluido el trabajo fin de estudios. Debe tratarse de asignaturas repetidas.

Los estudiantes que concurran a esta convocatoria deberán hacerlo para todas las asignaturas que les resten para finalizar los estudios, a excepción del trabajo fin de estudios.

Esta convocatoria supone un adelanto temporal de la convocatoria ordinaria para las asignaturas del primer semestre y de la extraordinaria adelantada para las de segundo semestre y anuales, por lo que los estudiantes que hagan uso de esta convocatoria no podrán concurrir posteriormente a ninguna de ellas.

Organismo responsable

Centros de la Universidad de Oviedo

Normativa

Resolución del Vicerrectorado de estudiantes, de fecha 29 de agosto de 2023, por la que se establecen los plazos de inscripción y examen en la convocatoria extraordinaria adelantada de finalización de estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2023-2024

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.

Solicitud online
Solicitar