template-browser-not-supported

Contratos proyectos I+D

Contratos proyectos I+D

Atrás Atrás

LINEA DE INVESTIGACION: Estudio de la respuesta a estreses abióticos mediante el empleo de una aproximación basada en Biología de Sistemas y el estudio integrativo de distintos niveles Ómicos

1 plaza de técnico/a con cargo al proyecto de investigación MCI-21-PID2020-113896GB-I00 (LINEA DE INVESTIGACION: Estudio de la respuesta a estreses abióticos mediante el empleo de una aproximación basada en Biología de Sistemas y el estudio integrativo de distintos niveles Ómicos)

 Publicada la resolución definitiva

Características de la plaza

Departamento:
BIOLOGIA DE ORGANISMOS Y SISTEMAS
Cofinanciación:
No
Entidad financiadora:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (Mº. ECON. IND.)
Nº referencia del proyecto:
MCI-21-PID2020-113896GB-I00
Tipo:
Proyecto de investigación
Investigador responsable:
LUIS VALLEDOR GONZALEZ
Fecha de inicio del contrato:
17/04/2023
Nº plazas propuestas:
1
Perfil:
Técnico/a
Salario bruto mensual:
1.960,00 €
Tipo de jornada:
Tiempo completo
Jornada semanal:
37,5 horas
Centro de adscripción de la plaza:
BIOLOGÍA DE ORGANISMOS Y SISTEMAS
Tareas a realizar

Integracion de set de datos disponibles en el grupo. Generación de nuevos set de datos proteómicos, metabolómicos y transcriptómicos

Fechas de interés

Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
18/03/2023
Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
04/04/2023
Fecha de inicio de plazo de subsanación:
17/04/2023
Fecha de fin de plazo de subsanación:
21/04/2023

Requisitos

Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.

Requisitos Generales
Perfil del candidato:
Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: - Título de Grado en Biología - Título de Grado en Biotecnología - Título de Grado en Bioquímica - O titulaciones equivalentes (licenciaturas)

Criterios de valoración

Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente

FORMACION ACADEMICA (hasta 3 puntos): - Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología o afín. Media del expediente académico (baremo sobre 10 puntos), se multiplicará la media obtenida por 0.15 (máximo 1.5 puntos). Si el expediente es en base 4 u otros, se aplicará un baremo equivalente y proporcional. Otros grados (veterinaria, farmacia, química, ingeniería agrónoma, montes, medio natural…), se multiplicará el valor resultante por 0.75. - Máster Universitario (biotecnología, agrobiotecnología, biología molecular de plantas, bioquímica vegetal, o afín). Media del expediente académico (baremo sobre 10 puntos), se multiplicará la media obtenida por 0.15 (máximo 1.5 puntos). Si el expediente es en base 4 u otros, se aplicará un baremo equivalente y proporcional. - En caso de titulación equivalente a Grado+Máster (licenciado), se valorará el expediente académico de la misma forma que se describió anteriormente pero multiplicando la nota media por 0.3 (máximo 3 puntos).:
3.0 puntos
ENTREVISTA PERSONAL:
3.0 puntos
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL (hasta 3 puntos): - Participación en proyectos de investigación y contratos laborales relacionados con la línea de investigación objeto de la convocatoria: 0,5 puntos por año. - Contratos laborales relacionados con proyectos de I+D: 0,25 puntos por año. La puntuación obtenida en los distintos subapartados se combinará, y sumará un máximo de 3 puntos.:
3.0 puntos
OTROS MERITOS (hasta 1 punto): - Publicaciones científicas relacionadas con la línea de investigación: 0,25 puntos por cada una. - Participación en congresos relacionados con la línea de investigación: 0,1 puntos por participación en congreso, máximo 0,3 puntos. - Estancias en el extranjero relacionadas con la línea de investigación, se valorará a partir de un mínimo de un mes: 0,5 puntos La puntuación de todos los méritos de este subapartado se combinará, y sumará un máximo de 1 punto.:
1.5 puntos

Comisión de selección

  • Presidente: LUIS VALLEDOR GONZALEZ
  • Vocal (secretario): JESUS PASCUAL VAZQUEZ
  • Vocal: MONICA MEIJON VIDAL
  • Suplente: MONICA ESCANDON MARTINEZ
  • Suplente: MARIA JESUS CAÑAL VILLANUEVA