Contratos proyectos I+D
Modelos de valoración técnico-económica de sistemas de descarbonización basados en hidrógeno
1 plaza de técnico/a con cargo al proyecto de investigación MRR-SV-PA-23-AYUD/2023/5558 (Modelos de valoración técnico-económica de sistemas de descarbonización basados en hidrógeno )
Publicada la resolución definitiva
Características de la plaza
- Departamento:
- EXPLOTACION Y PROSPECCION DE MINAS
- Cofinanciación:
- No
- Entidad financiadora:
- AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
- Nº referencia del proyecto:
- MRR-SV-PA-23-AYUD/2023/5558
- Tipo:
- Proyecto de investigación
- Investigador responsable:
- JOAQUIN MANUEL VILLANUEVA BALSERA
- Fecha de inicio del contrato:
- 01/02/2024
- Fecha de fin del contrato:
- 31/03/2025
- Nº plazas propuestas:
- 1
- Perfil:
- Técnico/a
- Salario bruto mensual:
- 1.830,00 €
- Tipo de jornada:
- Tiempo completo
- Jornada semanal:
- 37,5 horas
- Centro de adscripción de la plaza:
- EXPLOTACIÓN Y PROSPECCIÓN DE MINAS
Tareas a realizar
Análisis del estado del arte y estudio de las metodologías más adecuadas para la valoración técnico-económica de las soluciones de descarbonización en plantas piloto orientadas a la investigación. Análisis de ciclo de vida, huella de carbono y estudios de nuevas métricas para la sostenibilidad de los procesos en los que participe el hidrogeno. Mantenimiento de la sostenibilidad del proceso mediante la trazabilidad del hidrogeno. Diseño de sistemas de explotación de instalaciones en entornos investigadores multidisciplinares.
Fechas de interés
- Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
- 21/12/2023
- Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
- 17/01/2024
- Fecha de inicio de plazo de subsanación:
- 24/01/2024
- Fecha de fin de plazo de subsanación:
- 31/01/2024
Requisitos
Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales
- Perfil del candidato:
- Grado, diplomado/ o equivalente
Requisitos Específicos
Estar en posesión de los siguientes títulos: • Título de Grado en Administración y Dirección de Empresas • O titulaciones equivalentes (diplomado en Ciencias Empresariales)
Criterios de valoración
Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente
- FORMACIÓN ACADÉMICA, hasta 3 puntos; - Media del expediente académico de grado o titulación equivalente presentado como titulación de entrada: se valorará proporcionalmente a la nota numérica del expediente y siempre en función de su adecuación al perfil de la plaza, máximo 1 punto. - Media del expediente académico de Master Universitario o titulación equivalente presentada como titulación de entrada: se valorará proporcionalmente a la nota numérica del expediente y en línea con la dirección de proyectos, máximo 2 punto. - Otras titulaciones, máximo de 0.5 puntos.:
- 3.0 puntos
- EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL, hasta 3 puntos; - Participación en proyectos y contratos de investigación, relacionados con la línea del grupo de investigación objeto de la convocatoria, máximo de 2 puntos. - Experiencia en empresas en ámbitos relacionados con el perfil de la plaza, máximo de 1 puntos. - Publicaciones científicas indexadas relacionadas con la línea del grupo de investigación y proyecto: Hasta 1 punto.:
- 3.0 puntos
- ENTREVISTA, hasta 3 puntos:
- 3.0 puntos
- OTROS MÉRITOS, hasta 1 puntos. - Participación en congresos relacionados con el perfil de la plaza y línea de investigación: hasta 1 punto. - Otros méritos no considerados anteriormente, máximo 0,5 puntos.:
- 1.0 puntos
Comisión de selección
- Presidente: JOAQUIN MANUEL VILLANUEVA BALSERA
- Vocal (secretario): JOSE VALERIANO ALVAREZ CABAL
- Vocal: GEMMA MARTA MARTINEZ HUERTA
- Suplente: HENAR MORAN PALACIOS
- Suplente: VICENTE RODRIGUEZ MONTEQUIN