Contratos proyectos I+D
ACTIVIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA. Geoquímica de sedimentos y aguas en las cuencas de los ríos Nalón y Esva. Implicaciones ambientales y económicas.
1 plaza de investigador/a con cargo al proyecto de investigación MCI-21-PID2020-115313RB-I00 (ACTIVIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA. Geoquímica de sedimentos y aguas en las cuencas de los ríos Nalón y Esva. Implicaciones ambientales y económicas.)
Publicada la resolución definitiva
Características de la plaza
- Departamento:
- EXPLOTACION Y PROSPECCION DE MINAS
- Cofinanciación:
- No
- Entidad financiadora:
- AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (Mº. ECON. IND.)
- Nº referencia del proyecto:
- MCI-21-PID2020-115313RB-I00
- Tipo:
- Proyecto de investigación
- Investigador responsable:
- MARIA ALMUDENA ORDOÑEZ ALONSO
- Fecha de inicio del contrato:
- 01/10/2022
- Nº plazas propuestas:
- 1
- Perfil:
- Investigador/a
- Salario bruto mensual:
- 1.825,00 €
- Tipo de jornada:
- Tiempo completo
- Jornada semanal:
- 37,5 horas
- Centro de adscripción de la plaza:
- EXPLOTACIÓN Y PROSPECCIÓN DE MINAS
Tareas a realizar
Apoyo a los miembros del grupo de investigación en las siguientes tareas: 1) Trabajo de campo: muestreo, reconocimiento y medidas in situ; 2) Gestión integral de las muestras; 3) Trabajo de laboratorio: preparación de muestras para análisis, determinaciones específicas de parámetros físicos y químicos y ejecución de experimentos a pequeña escala; 4) Puesta a punto y mantenimiento de equipos; 5) Manejo de datos analíticos y su integración en sistemas de información geográfica; 6) Manejo de software específico; 7) Apoyo en la elaboración de informes y la preparación de publicaciones.
Fechas de interés
- Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
- 05/08/2022
- Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
- 19/08/2022
- Fecha de inicio de plazo de subsanación:
- 02/09/2022
- Fecha de fin de plazo de subsanación:
- 12/09/2022
Requisitos
Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales
- Perfil del candidato:
- Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos
Estar en posesión de los siguientes títulos: - Título de Graduado/a en Geología más Máster Universitario o Ingeniería de Minas, o titulaciones equivalentes. - Permiso de conducir B - Título oficial de Inglés, nivel B2 - Licencia de operador de instalaciones radiactivas.
Criterios de valoración
Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente
- FORMACIÓN ACADÉMICA (HASTA 3 PUNTOS). • Media del expediente académico de grado: Aprobado: 0,75 puntos, Notable: 1 punto, Sobresaliente: 1,5 puntos. • Media del expediente académico de máster: Aprobado: 0,75 puntos, Notable: 1 punto, Sobresaliente: 1,5 puntos. • En caso de titulación equivalente a grado+máster, se valorará el expediente académico con el siguiente baremo: Aprobado: 1 punto, Notable: 2 puntos, Sobresaliente: 3 puntos.:
- 3.0 puntos
- EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL (HASTA 3 PUNTOS). Participación en proyectos de investigación y contratos laborales: • No relacionados con la línea de investigación objeto de la convocatoria: 0,5 puntos por año, hasta un máximo de 3 puntos. • Relacionados con la línea de investigación objeto de la convocatoria: 1 punto por año, hasta un máximo de 3 puntos.:
- 3.0 puntos
- ENTREVISTA (HASTA 3 PUNTOS). :
- 3.0 puntos
- OTROS MÉRITOS (HASTA 1 PUNTO). • Publicaciones científicas relacionadas con la línea de investigación: 0,2 puntos por cada una. • Participación en congresos relacionados con la línea de investigación: 0,1 puntos por participación en congreso. • Estancias en el extranjero relacionadas con la línea de investigación, se valorará a partir de un mínimo de un mes: 0,25 puntos. • Experiencia probada en preparación de muestras geológicas: 0,5 puntos por año.:
- 1.0 puntos
Comisión de selección
- Presidente: MARIA ALMUDENA ORDOÑEZ ALONSO
- Vocal (secretario): RODRIGO ALVAREZ GARCIA
- Vocal: EFREN GARCIA ORDIALES
- Suplente: PABLO CIENFUEGOS SUAREZ
- Suplente: SILVERIO GARCIA CORTES