Contratos proyectos I+D
Apoyo técnico a las actividades de investigación y transferencia al grupo de investigación EsArt, para realizar labores de documentalista y gestor/a de iniciativas de promoción y divulgación
2 plazas de técnico/a con cargo al proyecto de investigación SV-PA-21-AYUD/2021/50934 (Apoyo técnico a las actividades de investigación y transferencia al grupo de investigación EsArt, para realizar labores de documentalista y gestor/a de iniciativas de promoción y divulgación)
Publicada la resolución definitiva
Características de la plaza
- Departamento:
- HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGIA
- Cofinanciación:
- No
- Entidad financiadora:
- FUNDACION PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA FICYT
- Nº referencia del proyecto:
- SV-PA-21-AYUD/2021/50934
- Tipo:
- Proyecto de investigación
- Investigador responsable:
- ANA MARIA FERNANDEZ GARCIA
- Fecha de inicio del contrato:
- 30/03/2022
- Fecha de fin del contrato:
- 29/09/2022
- Nº plazas propuestas:
- 2
- Perfil:
- Técnico/a
- Salario bruto mensual:
- 1.900,00 €
- Tipo de jornada:
- Tiempo completo
- Jornada semanal:
- 37,5 horas
- Centro de adscripción de la plaza:
- HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Tareas a realizar
Creación y gestión de bases de datos, vaciado documental en archivos y hemerotecas; colaboración en las actividades del grupo.
Fechas de interés
- Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
- 10/03/2022
- Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
- 16/03/2022
Requisitos
Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales
- Perfil del candidato:
- Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos
Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: 1.- Graduado en historia del Arte + Máster Universitario (al menos 60 créditos) 2.- Títulación equivalente: Licenciado en Historia del Arte
Criterios de valoración
Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente
- Nota media de los expedientes.:
- 4.0 puntos
- 1: por año trabajo documental en archivos 1,50: conocimiento de programas informáticos de imagen, maquetación, bases de datos, creación y mantenimiento de webs, etc.: 0,5: otra experiencia profesional o capacitación académica vinculada a los objetivos de la convocatoria:
- 3.0 puntos
- Entrevista con el candidato o candidata para demostrar su capacitación. Podrá realizarse en inglés.:
- 3.0 puntos
Comisión de selección
- Presidente: ANA MARIA FERNANDEZ GARCIA
- Vocal (secretario): ENRIQUE MELENDEZ GALAN
- Vocal: MARIA DEL CARMEN BERMEJO LORENZO
- Suplente: NATALIA TIELVE GARCIA
- Suplente: RENATA RIBEIRO DOS SANTOS