template-browser-not-supported

Contratos proyectos I+D

Contratos proyectos I+D

Atrás Atrás

ACTIVIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA, Estudio de los procesos de renaturalización en la Cordillera Cantábrica

1 plaza de técnico/a con cargo al proyecto de investigación SV-PA-21-AYUD/2021/51261 (ACTIVIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA, Estudio de los procesos de renaturalización en la Cordillera Cantábrica)

 Publicada la resolución definitiva

Características de la plaza

Departamento:
BIOLOGIA DE ORGANISMOS Y SISTEMAS
Cofinanciación:
No
Entidad financiadora:
FUNDACION PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA FICYT
Nº referencia del proyecto:
SV-PA-21-AYUD/2021/51261
Tipo:
Proyecto de investigación
Investigador responsable:
SUSANA SUAREZ SEOANE
Fecha de inicio del contrato:
01/10/2022
Nº plazas propuestas:
1
Perfil:
Técnico/a
Salario bruto mensual:
1.725,00 €
Tipo de jornada:
Tiempo completo
Jornada semanal:
37,5 horas
Centro de adscripción de la plaza:
BIOLOGÍA DE ORGANISMOS Y SISTEMAS
Tareas a realizar

-Monitoreo de campo de fauna (aves e insectos) y flora en ecosistemas agrarios y forestales cantábricos. -Monitoreo de campo y laboratorio de rasgos morfológicos, comportamentales y fisiológicos de fauna y flora. -Monitoreo de campo y laboratorio de interacciones ecológicas entre especies (depredación, herbivorismo, polinización, parasitismo). -Georeferenciación e interpretación de tipos de vegetación en el campo. -Captura y anillamiento científico de aves silvestres mediante redes japonesas y/o cepos malla. -Extracción de muestras de heces y sangre de aves. -Preparación y procesado de muestras biológicas para análisis molecular. -Generación y manejo de bases digitales de datos, incluyendo sistemas de información geográfica. -Análisis descriptivo de datos.

Fechas de interés

Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:
17/09/2022
Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:
03/10/2022
Fecha de inicio de plazo de subsanación:
07/10/2022
Fecha de fin de plazo de subsanación:
14/10/2022

Requisitos

Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.

Requisitos Generales
Perfil del candidato:
Grado + Máster, licenciado/a o equivalente
Requisitos Específicos

Estar en posesión de algunos de los siguientes títulos: -Título de Grado en Biología, de Ciencias Ambientales, de Ingeniería Forestal u otras ingenierías afines más Máster Universitario. -Título de Licenciado en Biología, de Ciencias Ambientales o afín. Estar en posesión del Carnet de Conducir B1

Criterios de valoración

Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente

ENTREVISTA (Hasta 3 puntos) :
3.0 puntos
FORMACIÓN ACADÉMICA (Hasta 3 puntos): • Media del expediente académico de grado: Aprobado: 0,4 puntos, Notable: 0,6 puntos, Sobresaliente: 1 punto. • Media del expediente académico de máster: Aprobado: 0,1 puntos, Notable: 0,4 puntos, Sobresaliente: 0,5 puntos. • En caso de titulación equivalente a grado+máster, se valorará el expediente académico con el siguiente baremo: Aprobado: 0,5 puntos, Notable: 1 punto, Sobresaliente: 1,5 puntos. • Formación específica en Ecología, Zoología, Botánica y SIG (cursos de formación realizados): 0.1 punto por curso hasta un máximo de 0.5 puntos. • Certificado de Anillador Experto y Aptitud para el Anillamiento de Aves Silvestres: 1p.:
3.0 puntos
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL (Hasta 3 puntos): • Participación en proyectos de investigación y contratos laborales relacionados con el monitoreo de fauna -aves, insectos-, flora y vegetación: 0,6 puntos por año hasta un máximo de 1,8. • Participación en proyectos de investigación y contratos laborales relacionados con el anillamiento, manipulación y toma de muestras biológicas en aves silvestres: 0,3 puntos por año hasta un máximo de 0.9 puntos. • Experiencia en manejo de bases de datos espacializadas y sistemas de información geográfica en Ecología, Zoología y/o Botánica: 0,1 puntos por año hasta un máximo de 0.3 punto. :
3.0 puntos
OTROS MÉRITOS (Hasta 1 punto): • Publicaciones científicas relacionadas con la línea de investigación: 0,2 puntos por cada una hasta un máximo de 0.4 puntos. • Otros méritos relevantes relacionados con las tareas del proyecto, 0.1 punto por mérito hasta un máximo de 0.6 puntos. :
1.0 puntos

Comisión de selección

  • Presidente: SUSANA SUAREZ SEOANE
  • Vocal (secretario): MARIO QUEVEDO DE ANTA
  • Vocal: DANIEL GARCIA GARCIA
  • Suplente: FRANCISCO DE BORJA JIMENEZ-ALFARO GONZALEZ
  • Suplente: JUAN CARLOS ILLERA COBO