- Visita de los participantes en el encuentro INGENIUM al Edificio Histórico
- Acto de graduación de PUMUO
- Ceremonia de graduación del Máster Universitario de Género y Diversidad y del Erasmus Mundus GEMMA
- Acto de Graduación en Psicología y Logopedia de la Facultad de Psicología
- Encuentros culturales en el Parador de Cangas de Onís: Presentación del libro “El tercer lago”
- Aula Valdés-Salas: "Concierto del Milenario de Cornellana del Coro de la Fundación Princesa de Asturias”
- Carrera solidaria "¡Corre por la ELA!"
- Defensa de Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Biomedicina y Oncología Molecular
- Defensa de Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Biogeociencias
Anuncios dUO 2870 - 28/06/2024
- Jornadas Técnicas sobre inestabilidades de ladera. Retos y nuevas perspectivas
- Periodo de información pública del proyecto de modificación del reglamento de los resultados de aprendizaje y las competencias adquiridas por el alumnado de la Universidad de Oviedo
- Resultado del sorteo de premios de la Encuesta de Movilidad Universitaria
- Informe Perspectivas de la economía asturiana, junio 2024
- Publicación de boletines personales de la Encuesta General de la Enseñanza del curso 2023-2024
- Exposición: “En esencia. Naturaleza, palabra y sonidos”
- Lista provisional de admitidos y excluidos en convocatoria de becas de normalización lingüística
- IV convocatoria de ayudas del Programa Reina Letizia para la inclusión
- Lista provisional de admitidas a ayudas de matrícula para estudiantes del Programa de Doctorado en Género y Diversidad
- Propuesta definitiva de concesión de ayudas de matrícula para estudios de género
- Ayudas complementarias de movilidad del Ayuntamiento de Gijón
- Publicación Concesión Provisional Ayudas de Matrícula Urgente Necesidad estudiantes Grado y Máster 2023-2024
Boletines dUO 2870 - 28/06/2024
- Instrucciones para el pago del incremento del 2% salarial a los trabajadores públicos
- Plazas vinculadas de cuerpos docentes entre la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico de Barcelona
- Desierta la convocatoria de plazas docentes de la Universidad Autónoma de Madrid
- Convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de A Coruña
- Convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de A Coruña
- Convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de A Coruña
- Convocatoria de concursos públicos para plazas de profesor asociado en Ciencias de la Salud
- Convocatoria de ayudas sociales de matrícula para el personal de la Universidad de Oviedo
- Convocatoria de ayudas para el personal de la Universidad de Oviedo para cursos de lenguas
- Tercera Jornada C³ (Centro de Computación Científica de la Universidad de Oviedo)
- Sorteo de premios a los participantes en la Encuesta de Movilidad de la Universidad de Oviedo
- Visita de los participantes en el encuentro INGENIUM al Edificio Histórico
- Acto de graduación de PUMUO
- Ceremonia de graduación del Máster Universitario de Género y Diversidad y del Erasmus Mundus GEMMA
- Acto de Graduación en Psicología y Logopedia de la Facultad de Psicología
- Encuentros culturales en el Parador de Cangas de Onís: Presentación del libro “El tercer lago”
- Defensa de tesis doctoral del programa de doctorado en Biomedicina y Oncología Molecular
- Defensa de tesis doctoral del Programa de Doctorado en Biomedicina y Oncología Molecular
- Conferencia Cátedra Municipalismo: “La reforma tributaria: Lo que los municipios necesitan"
- Aula Valdés-Salas: "Concierto del Milenario de Cornellana del Coro de la Fundación Princesa de Asturias”
- Encuesta sobre la Estrategia de la UE para la Juventud 2019-2027
- Informe Perspectivas de la economía asturiana, junio 2024
- Ganadores I Concurso "Todo Haiku florece en primavera"
- Solicitudes de permanencia del curso 2023-2024
- Publicación de boletines personales de la Encuesta General de la Enseñanza del curso 2023-2024
- El Grupo de Estudios Cervantinos (GREC) ha publicado siete nuevos libros en la colección “El Quijote y sus interpretaciones”