Noticias

  • La Universidad de Oviedo celebra el solemne acto de apertura del año académico el 13 de septiembre en el Edificio Histórico

    10 de Septiembre 2018

    Las clases del curso 2018-2019 comenzarán el miércoles, 12 de septiembre

    El acto de apertura del curso académico 2018-2019 de la Universidad de Oviedo se celebrará el jueves 13 de septiembre, a las 12 horas, en la Biblioteca del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), presidido por el rector, Santiago García Granda. El programa incluye la lectura de la Memoria del pasado curso, a cargo de la secretaria general de la Universidad, Eva María Cordero; la lección inaugural, que será impartida por Juan Manuel Cueva Lovelle, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos, bajo el título "Internet de las cosas e Industria 4.0"; la intervención del Rector; y la intervención del presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Javier Fernández. Las y los doctores, revestidos de traje académico, se reunirán a las 11:30 horas en la Sala de Togas del Edificio Histórico, y formarán comitiva a las 11:45 horas.
     

    Por otra parte, el periodo lectivo del curso 2018-2019 comenzará el miércoles, 12 de septiembre. Las clases y otras actividades académicas se suspenderán el día 13, con motivo de la apertura del curso académico.

    Asimismo, el día 13, a las 11 horas, el sacerdote Llenín Fernando, en sustitución del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Oviedo, oficiará la misa del Espíritu Santo en la Capilla del Edificio Histórico.

     
     

Buscar