Noticias

  • Trabajado empate del "Uni" en el campo del Samartín

    15 de Octubre 2018

    El Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo, por su parte, cayó ante el ADUS Salamanca Rugby Club

    El Universidad de Oviedo logró sumar un empate a cero en el siempre difícil campo de El Florán. En un partido marcado por la igualdad, un sólido "Uni" mantuvo la portería a cero e incluso dispuso de alguna contra para haberse llevado los tres puntos de Samartín del Rei Aurelio. El terreno de juego encharcado hizo que las ocasiones de gol fuesen escasas por ambas partes y el empate hace justicia a lo reflejado durante el encuentro.
     
    En cuanto al rugby, el Salamanca no concedió oportunidades a nuestro sénior masculino. El Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo se volvía a encontrar este sábado con el ADUS Salamanca Rugby Club tras la final la temporada pasada por el tercer y cuarto puesto de Liga Norte y al igual que en la temporada pasada, en esta ocasión tampoco pudieron doblegar a los locales. El equipo salmantino, resultante de la fusión del ADUS y el Salamanca Rugby Club, fue un rival muy duro para los gijoneses ante los que cayeron derrotados por 45 a 7.
     
    En el plano positivo, cabe destacar el debut de Alberto Miguelez, Jorge y de Oli, que tras varias temporadas fuera de la disciplina rojiblanca esta temporada vuelve al club dónde se formó como jugador y que dejó un gran sabor de boca los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Jugaron: Rubo, Corocotta, Emilio; Alberto, Gabri; Caste, Pape, Camille; Dani; Nico; Dian, Panzu, Colin, Arturo y Luis. También jugaron: Richi, Coque, Oli, César, Martín y Jorge.
     
    Tercera derrota de la temporada por tanto para un Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo, que tiene que seguir trabajando y esperar sus oportunidades ante otros rivales de la liga que puedan mostrar un nivel más parejo al de los gijoneses. El próximo fin de semana, el equipo recibirá la visita de uno de los líderes de la Liga Norte. El Real Oviedo Rugby, recién descendido de División de Honor B, visitará la Universidad Laboral el sábado desde las 5 de la tarde.
     
    Por su parte, aprovechando el descanso en la actividad oficial este fin de semana, los equipos sub18 y sub16 del Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo realizaron este sábado una sesión de entrenamiento en la Playa de San Lorenzo de Gijón/Xixón, a la que acompañó el buen tiempo.
     

Buscar