Solicitud genérica
- Descripción
Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado. Por tanto, la solicitud podrá ser rechazada cuando exista un procedimiento específico al efecto.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.- Colectivo solicitante
Miembros de la comunidad universitaria y personas externas
- Organismo responsable
Secretaría General. Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales. Sección de Registro.
- Plazos
Los establecidos en la normativa concreta relativa al escrito o solicitud.
- Normativa
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Reglamento de relaciones electrónicas en la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 30 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo- Solicitud online
- Solicitar