Noticias

  • Entregados los premios de la Olimpiada de Economía 2021

    14 de Junio 2021

    Los galardones recayeron en Sara Piñera, Andrés González y Silvia Granda, alumnos del CES San Eutiquio La Salle, IES Aramo y IES Calderón de la Barca

    Entregados los premios de la Olimpiada de Economía

    El pasado viernes, 11 de junio, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo el acto de entrega de la XIV Olimpiada de Economía. Presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación, Humberto R. Solla, en él participaron la decana de la Facultad de Economía y Empresa, Carmen Benavides; la consejera de Hacienda del Principado de Asturias, Ana Cárcaba; el Vicetesorero del Colegio Oficial de Economistas de Asturias, Santiago Álvarez; y Ana Fernández, directora regional de Asturias Centro de Fundación Banco Sabadell.

    Sara Piñera País, del CES San Eutiquio La Salle obtuvo el primer individual, entregado por Ana Cárcaba; Andrés González Iglesias, del IES Aramo, fue el segundo galardonado y recogió el premio de la mano de Ana Fernández; y la tercer clasificada fue Silvia Granda Fernández, del IES Calderón de la Barca. Su premio fue entregado por Santiago Álvarez. 

    En cuanto a los galardones para centros educativos, los premiados fueron el IES Aramo con el primer premio, el CES San Eutiquio La Salle, en segundo lugar; y el Colegio Meres como tercer clasificado. 

    Enlaces Relacionados:



Buscar