Noticias

  • Inaugurada la sede de Gijón del Servicio de Deportes

    17 de Septiembre 2021

    El nuevo gimnasio, situado en la Escuela de Marina Civil, abrirá sus puertas junto el resto de instalaciones deportivas el próximo 27 de septiembre

    Inauguración sede deportes.

    El rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, participó ayer en la inauguración de la sede del Servicio de Deportes en Gijón y del nuevo gimnasio, situados ambos en la Escuela de Marina Civil. 

    En la inauguración estuvieron presentes el delegado del rector para la Coordinación Biosanitaria y de la Salud, Miguel del Valle; el director del área de Deporte y Salud, Francisco Javier Fernández Río; José Ramón Tuero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón; así como varios atletas de la Universidad de Oviedo y representante de distintos equipos deportivos de la ciudad. 

    Durante el acto, el rector de la Universidad reiteró la apuesta de "este equipo rectoral por el deporte y la salud" y explicó que la Sede del Servicios de Deportes en Gijón salda "una deuda largamente esperada" ."Tenemos un compromiso serio con el deporte universitario y con la salud en el ámbito universitario", comentó. Por su parte, el delegado del eector para la Coordinación Biosanitaria y de la Salud, Miguel del Valle, dijo que "esta es la primera piedra que podemos poner aquí para otras instalaciones que hemos de acometer próximamente".

    El nuevo gimnasio, que triplica el tamaño del anterior, abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre, al igual que el resto de instalaciones deportivas de la Universidad. 



Buscar