Noticias

  • Crónica deportiva

    18 de Noviembre 2019

    Un repaso a la actividad de las y los deportistas de la Universidad de Oviedo en los últimos días

    BALONCESTO FEMENINO
     
    SKODA GADASA CARMELITAS 42 – UNIVERSIDAD DE OVIEDO 61
     
    Partido donde se visitaba la ciudad de Ourense, donde se encontraba un equipo bien armado y con las ideas claras.
     
    Buena salida por parte se ambos equipos. Se apreciaba la igualdad en el marcador, distanciándose el conjunto asturiano poco a poco gracias a buenas defensas. Cada punto se conseguía con esfuerzo por parte de los dos rivales.
     
    Un mayor acierto del Universidad le permite llegar al descanso con 15 puntos de diferencia.
     
    Tras este se baja el ritmo del partido, donde las diferencias en el luminoso oscilan en torno a 15/20 puntos de diferencia a favor de las visitantes.
     
    Victoria importante en una pista difícil y ante un rival incómodo que peleó durante los 40 minutos. Poco a poco se van dando pequeños pasos hacia el objetivo final.
     
    Próxima parada el CAU, nos visita CB Innobasket.
     
    BALONCESTO MASCULINO
     
    UNIVERSIDAD DE OVIEDO 95 - C.B. LAVIANA 44
     
    Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo Universitario de la Universidad de Oviedo, con buen inicio para el equipo universitario, con claridad ofensiva e intensidad en defensa lo que permitió al conjunto local coger ventaja en el marcador desde el inicio del encuentro. La mayor profundidad de banquillo y las rotaciones de jugadoras manteniendo el ritmo del encuentro hace que el equipo de la Universidad se despegue en el marcador hasta el 95-44 con el que concluía el mismo. Enhorabuena a los dos equipos por el buen baloncesto desplegado.
     
    ATLETISMO
     
    Marta Casanova, tercera en la Carrera de San Martiño
     
    La fondista del Universidad de Oviedo Marta Casanova se clasificó en tercera posición en la Carrera Popular Pedestre de San Martiño, disputada ayer en Ourense y que contó con la participación de casi 11.000 corredoresy corredoras.
     
    La atleta verdinegra solo fue superada en la llegada por la venezolana Joselyn Brea y la atleta del Barça Esther Navarrete.
     
    Las y los atletas del Universidad de Oviedo también tuvieron una destaca actuación en el Cross Popular Villa de Gijón, en el que Adrián Silva estuvo muy cerca del triunfo y finalizó en segunda posición
     
    FÚTBOL
     
    ABULTADA DERROTA DEL UNI EN SU VISITA A SAN CLAUDIO (5-0)
     
    Excesivo castigo para el Uni en un partido en el que en la primera mitad fue superior y falló un penalti y en la segunda recibió todos los goles.


Buscar