template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo abre un nuevo periodo de matrícula de su Programa Universitario para Mayores PUMUO

Esta iniciativa va dirigida a personas de más de 50 años e incluye una amplia oferta formativa que abarca desde las Humanidades hasta la Ciencia y la Tecnología | El periodo para formalizar la inscripción, que requiere cita previa, permanecerá operativo entre el 9 y el 18 de enero | Las asignaturas y talleres de PUMUO se imparten en las sedes de Oviedo, Gijón, Mieres, Avilés y Luarca

La Universidad de Oviedo ha abierto hoy un nuevo periodo de matrícula para inscribirse en los talleres y asignaturas del segundo cuatrimestre de su Programa Universitario para Mayores (PUMUO). Este programa va dirigido a personas de más de 50 años interesadas en ampliar conocimientos con un profesorado comprometido y una formación interactiva que incorpora métodos adaptados a sus necesidades, demandas y expectativas. 
 
La oferta formativa de PUMUO se imparte en las sedes de Oviedo (Campus de El Milán), Gijón (Escuela de Marina Civil), Mieres (Campus de Mieres), Avilés (Centro de servicios Universitarios) y Luarca (Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen y Severo Ochoa). Los participantes pueden elegir entre un amplio abanico de asignaturas y talleres sobre Humanidades (Filosofía, Historia, Geografía, Arte, Lengua, Literatura, Música...), Ciencias Jurídico Sociales (Economía, Derecho, Sociología, Educación...), Ciencias de la Salud y de la Vida (Biología, Psicología, Medicina, Actividad Física…) y Ciencia y Tecnología (Matemáticas, Física, Química, Ingeniería, Geología...).
 
El plazo de matrícula permanecerá abierto desde hoy 9 de enero hasta el 18 del mismo mes. Para formalizar la inscripción es imprescindible solicitar cita previa a través del enlace siguiente Universidad de Oviedo: https://www.uniovi.es/estudios/pumuo
 
Aunque el programa PUMUO está inicialmente diseñado para ir superando cursos (ocho asignaturas y cuatro talleres por curso) y lograr así la obtención de un certificado al superar el quinto curso, es posible también la matrícula por semestres o talleres y/o asignaturas sueltas.