template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo celebra el día de Santa Catalina de Alejandría

El día 25 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar un acto en que se entregarán los premios Fin de Grado a los mejores expedientes académicos.

La Universidad de Oviedo celebra el día de Santa Catalina de Alejandría en un acto en el que se entregarán los Premios de Fin de Grado al alumnado con los mejores expedientes académicos. Será el próximo 25 de noviembre, a las 12:00 horas, la sala general de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo.
 
El rector, Ignacio Villaverde, presidirá una jornada en la que intervendrá María Fernández Pérez, exvicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, con una conferencia sobre "Los años 20: la década de la transición y la transformación".
 
Este acto contituye una oportunidad para diversas instituciones, colegios profesionales y empresas de participar en la vida universitaria a través del patrocinio de los Premios Fin de Grado que se otorgan a aquellos alumnos que poseen los mejores expedientes académicos, creados en 1981 por el entonces rector Teodoro López-Cuesta Egocheaga.