template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo publica la primera lista de alumnos admitidos en estudios de grado con límite de plazas

Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberán formalizar su matrícula del 18 al 27 de julio | El grado en Medicina es la titulación con nota de acceso más alta, seguida del doble grado en Matemáticas y Física

La Universidad de Oviedo ha publicado hoy la primera lista de admitidos en grados con límite de plazas. Los estudiantes admitidos deberán formalizar ahora su matrícula del 18 al 27 de julio. La universidad recuerda que quien no formalice la matrícula dejará la plaza libre con lo que correrá la lista de adjudicaciones. El periodo de reclamaciones también estará abierto desde el 18 al 27 de julio. El 2 de agosto se publicará la segunda lista de admitidos y el 25 de agosto, la tercera adjudicación de plazas.
 
Las notas de corte de esta primera adjudicación son provisionales, ya que a medida que queden plazas libres se irán cubriendo con alumnos en lista de espera. En esta primera fase, los estudios de grado con nota de acceso más alta son: Medicina (13,354), doble Grado en Matemáticas y Física (13,350 Opción A y 13,227 Opción B), Biotecnología (13,137), Odontología (13,126) y Matemáticas (13,022).
Documentos