template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo acoge una jornada de formación y sensibilización sobre ética, fraude e integridad

El encuentro ha servido para dar a conocer las herramientas institucionales de lucha contra el fraude y para debatir sobre los dilemas éticos con que se pueden enfrentar los gestores en su actividad diaria

La Universidad de Oviedo ha acogido una jornada de formación y sensibilización sobre ética, fraude e integridad, que ha sido inaugurada por el rector Ignacio Villaverde. En este encuentro, han participado los principales funcionarios responsables de los servicios universitarios que han tenido ocasión de conocer y familiarizarse con las herramientas institucionales de lucha contra el fraude y de debatir sobre los dilemas éticos con que se pueden enfrentar los gestores en su actividad diaria. 
 
Las ponencias han corrido a cargo del profesor titular de Filosofía Armando Menendez Viso del magistrado y presidente d ella Sala de lo Contencioso administrativo del TSJ de Asturias, David Ordóñez Solís, y del jefe del servicio de organización administrativa de la Universidad de Oviedo, Antonio Arias Rodríguez. La actividad se enmarcaba dentro del Plan Antifraude de la Universidad de Oviedo y de las previsiones de gestión de los fondos europeos Next Generation.