template-browser-not-supported

Noticias

IX concurso de fotografía con el móvil de la Universidad de Oviedo

El certamen, abierto a la participación del personal de la Universidad de Oviedo (alumnos, PAS y PDI ) en activo durante el curso académico 2021-2022, ha proclamado las obras ganadoras.

La Universidad de Oviedo convoca la novena edición del Concurso de fotografía con el móvil, a bierto a todos los miembros de la comunidad universitaria: personal de administración y servicios y personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, con contrato en vigor o en situación de servicio activo, y estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2021-2022.
 
El objeto de este concurso es potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno. El plazo para participar enviando fotografías está abierto hasta el 12 de agosto de 2022.
 
Para el certamen, que reparte 1.200 euros en premios, se establece una única categoría: Cambio climático: causas, efectos y soluciones..
 
Las imágenes, inéditas, deben haber sido realizadas durante el año 2022, no haber sido modificadas con sistemas de edición externos y remitirse al correo electrónico comunica@uniovi.es, con las indicaciones y requisitos recogidos en las bases publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Cada participante podrá presentar una única foto, realizada siempre desde un teléfono móvil.
Documentos