template-browser-not-supported

Noticias

El G-9 de Universidades oferta 93 cursos de formación online para el profesorado, personal de administración y servicios y doctorandos de sus universidades

29 de los cursos se dirigen al profesorado, 49 al personal de Administración y Servicios, y 15 a estudiantes de Doctorado | El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de febrero en www.uni-g9.net

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto el plazo para realizar las inscripciones en alguno de los 93 cursos on-line, gratuitos, incluidos en los planes de formación 2022 de su Campus Digital Compartido (CDC)
 
En esta edición, se ofertan 1.450 plazas para el profesorado, 2.450 para el personal de Administración y Servicios, y 675 plazas para estudiantes de Doctorado, en cada uno de sus respectivos planes, reservándose un cupo de cinco plazas por curso y universidad.
 
El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de febrero, a través de la web www.uni-g9.net, cumplimentando el correspondiente formulario.
 
X Plan de formación del profesorado universitario
Un total de 29 cursos, 1.450 plazas, son los ofertados al profesorado de las 9 universidades del grupo y de la Universidad de Burgos en esta edición del Plan de Formación. Cada persona podrá inscribirse en un máximo de 2 cursos.
 
La oferta de cursos se estructura en 4 categorías: formación para formadores on-line; metodología para la Educación Digital; materiales y recursos educativos digitales y evaluación para el Aprendizaje.
 
IX Plan de formación del personal de administración y servicios
En esta edición son 49 los cursos que se dirigen al personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas que forman parte del G-9 y de la Universidad de Burgos. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos.
 
Se ofertan 2.450 plazas en cursos con una variada temática que abarcan 8 ámbitos formativos: Administrativa General; Bibliotecas y Archivos; Calidad; Jurídico-Procedimental; Laboratorios; Nuevas Tecnologías; Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; y Recursos Humanos.
 
III Plan de formación para doctorandos
Este año se pone en marcha la tercera edición a iniciativa de las Escuelas de Doctorado de las universidades públicas del G-9, con la novedad de que todos los cursos son gratuitos. Cada estudiante de Doctorado podrá inscribirse en un máximo de dos cursos, de entre los 15 ofertados (675 plazas en total). Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Para cada curso se reservan 5 plazas por universidad.