template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo celebra Santo Tomás de Aquino

El acto académico de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2019 tendrá lugar el próximo viernes, 28 de enero de 2022

La Universidad de Oviedo celebrará el próximo viernes, 28 de enero de 2022, el acto académico de Santo Tomás de Aquino. Será a las 12:00 horas en la sala general de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, en un acto presidido por el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, y en el que se harán entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado 2019. En esta ocasión, la conferencia magistral la ofrecerá Luis Rodríguez-Ovejero, presidente fundador de SATEC, y llevará por título "El progreso ante el reto transversal". 
 
Los doctores y doctoras que deseen acudir revestidos deben cumplimentar los datos del formulario que encontrarán bajo estas líneas antes del lunes, 24 de enero, a las 9:00 horas. Dadas las circunstancias sanitarias actuales, existirá limitación de aforo, por lo que se tendrá en cuenta el orden de solicitud de asistencia.