Tanto la institución académica como la ganadora, EDP España, concurrirán como candidatas de Asturias al galardón a nivel nacional
La Universidad de Oviedo ha sido designada finalista del Premio Carlos Canales-CEX a las Buenas Prácticas de Gestión por la candidatura "Memorias de Responsabilidad Social: Compromisos, Acciones e Indicadores". Dichas memorias recogen las principales acciones realizadas por la institución en materia de docencia, investigación, transferencia y gestión, dentro de los fines que tiene encomendados estatutariamente al servicio de la sociedad. Se trata de documentos organizados como forma de difundir la contribución de la Universidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La universidad ha tenido que acreditar que esta buena práctica ha permitido a la institución dar un salto cualitativo en su gestión, con resultados medibles y relevantes.
Tanto la institución académica, como la ganadora, que ha sido EDP España, concurrirán como candidatas de Asturias al galardón a nivel nacional.
El propósito del Premio Carlos Canales-CEX es contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre organizaciones en general, así como reconocer, fomentar y potenciar buenas prácticas de gestión desarrolladas por socios del Club de Calidad. En las últimas ediciones han resultado ganadoras de este premio empresas de gran prestigio como Samoa Industrial, Esnova Racks y Saint Gobain.