template-browser-not-supported

Noticias

Los decanos y decanas de facultades y los directores y directoras de centros, pueden y deben tomar decisiones que faciliten el normal desempeño de la actividad preservando la seguridad del estudiantado, el PDI y el PAS

La Universidad informará puntualmente a toda la comunidad universitaria de cualquier medida relacionada con el COVID-19 que se adopte a través de los medios telemáticos

15 horas

En este momento no existe restricción alguna a las actividades normales de la Universidad. No obstante, los decanos y decanas de facultades, así como los directores y directoras de centros, pueden y deben tomar decisiones que faciliten el normal desempeño de la actividad preservando la seguridad del estudiantado, el PDI y el PAS.

La Universidad informará puntualmente a toda la comunidad universitaria de cualquier medida relacionada con el COVID-19 que se adopte a través de los medios telemáticos de los que dispone la institución académica.

Del mismo modo, se informará por las mismas vías de cualquier decisión de aplazamiento o cancelación de actividad, según las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes ya que la Universidad está siguiendo, en todo momento, las indicaciones de las autoridades sanitarias con quienes consulta cualquier decisión.

Hasta el momento la Universidad, siguiendo las recomendaciones del Ministerio Sanidad, ha aplazado los actos de elevada concurrencia como es el caso de las Jornadas de puertas abiertas, el concurso de emprendimiento Dream Big o el Foro del Empleo.