Graduación de PUMUO en el Paraninfo del Edificio Histórico
33 personas acaban de finalizar el Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Oviedo, que consta de cinco cursos académicos. PUMUO ha alcanzado este año los 697 alumnos y alumnas
El vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco José Borge, ha presidido este mediodía, en el Paraninfo del Edificio Histórico, el acto de graduación del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Oviedo (PUMUO), acompañado por Silvino Urízar, director de Riesgos de Caja Rural de Asturias, y Pilar Varela, consejera de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias.
Las personas que acaban de finalizar el programa completo de PUMUO, que consta de cinco cursos académicos, son un total de 33, lo que supone un notable incremento respecto a las 19 del pasado año. Las y los recién graduados tienen entre 55 y 74 años.
El vicerrector destacó el crecimiento exponencial del programa, que este curso ha incorporado la sede de Mieres a las ya existentes de Oviedo/Uviéu, Gijón/Xixón y Avilés, y que cierra el año académico con 697 alumnas y alumnos matriculados en las cuatro sedes, por las y los 537 que integraban PUMUO el curso anterior.
Galería de imágenes