Noticias

  • La Universidad participa en Salamanca en el congreso "Gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en la universidad pública"

    25 de Enero 2019

    La gerenta de la Universidad de Oviedo ha intervenido como ponente en el congreso "Gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en la universidad pública", que se ha desarrollado durante los días 24 y 25 de enero en la Universidad de Salamanca. Durante las sesiones de trabajo se han abordado temas como las reformas estructurales del sistema universitario español, las transformaciones necesarias en los órganos de gobierno universitarios, la gestión de riesgos universitarios y corrupción en la universidad. La disertación de la Gerenta se ha centrado en el análisis y valoración propositiva del sistema de Gobernanza universitario en general y el de las gerencias en particular.
     
     
     
     
    En la foto: sesión inaugural con la presentación del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, además de las intervenciones de Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada; Ana Caro, gerenta de la Universidad de Oviedo; y Julio García, director ejecutivo de Control Interno de la Universidad de Castilla-la Mancha
     
     

Buscar