Noticias

  • Crónica deportiva

    03 de Febrero 2020

    Un repaso a la actividad de las y los deportistas universitarios desarrollada en los últimos días

    Atletismo

    El Universidad logra trece medallas en el regional indoor

    Las y los atletas del Universidad de Oviedo saldaron su participación en el Campeonato de Asturias en pista cubierta con un total de trece medallas.

    El Palacio de los Deportes de Oviedo/Uviéu acogió el sábado la competición que, un año más, fue una de las más esperadas de la temporada, como refleja que contase con más de 600 participantes.

    Destacó de forma especial el triplete conseguido en la final de 60 metros, en la que Manu Palanco, Luis Álvarez y Jaime Álvarez-Hevia, que dominaron la prueba con claridad y coparon el podio en esta disciplina.

    Mara Rodríguez, por su parte, también fue protagonista sobre el anillo de la capital asturiana, donde repitió título en 60 metros.

    Mario Castañón, asimismo, tampoco pasó inadvertido en el recinto deportivo ovetense, donde mantuvo su hegemonía en salto con pértiga.

    Baloncesto

    UNIVERSIDAD DE OVIEDO 97 - ADC VALNALÓN 27

    Último partido de la primera fase de la competición autonómica masculina disputado el domingo en el Polideportivo Universitario de Oviedo/Uviéu.

    Un encuentro al que salimos serios y concentrados, jugando a nuestro baloncesto, concediendo poco al conjunto rival, y consiguiendo las primeras ventajas en el marcador. Con el paso de los minutos la diferencia en el marcador va aumentando hasta el resultado final. Enhorabuena tanto al equipo rival por su trabajo, como a nuestros chicos por el esfuerzo demostrado.

    Imágenes:


Buscar