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Personal técnico, de gestión y de administración y servicios

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, además de establecer la información que deben hacer publica las Administraciones en sus respectivos portales de transparencia, habilita al ciudadano a ejercer su derecho de acceso a la información pública, garantizando la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre los datos o documentos que obren en poder de las Administraciones, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos legalmente.

Ejercicio de los derechos derivados de la legislación de protección de datos personales. Derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos personales a no ser objeto de decisiones automatizadas y portabilidad de los datos personales

Solicitudes de compra relacionadas con la investigación.

Solicitudes y documentación de certificados de actividad investigadora.

Envío de documentación relacionada con Convenios y Acuerdos relacionados con investigación.

Envío de facturas, informes justificativos y consultas relacionadas con facturas de investigación

Trámites de envío de documentos relativos a los proyectos de investigación financiados con los fondos Next Generation

Gestión de comisiones de servicio relativas a proyectos de investigación