Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales
Corresponden al Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales:
- El estudio y la elaboración de propuestas de resolución de recursos y reclamaciones interpuestos en vía administrativa contra la Universidad.
- El seguimiento y asesoramiento de las Comisiones de Reclamaciones y de la Comisión de Disciplina.
- La tramitación y expedición de títulos universitarios.
- La gestión y funcionamiento del Archivo y de los Registros General y Auxiliares.
- La gestión del correo interno.
Datos de Contacto
- Dirección:
- C/ Principado nº3, 3ª planta. 33007 Oviedo
Ver Organización Administrativa y Asuntos Generales en un mapa más grande
Secciones
Sección de Títulos
- Teléfono:
- 985 10 40 86
- Correo Electrónico:
- seccion.titulos@uniovi.es
Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia
- Teléfono:
- 985 10 40 69
- Correo Electrónico:
- urecursos@uniovi.es
Sección de Registro
- Teléfono:
- 985 10 40 70
- Correo Electrónico:
- registrogeneral@uniovi.es