Reconocimiento del principio de tracto sucesivo en el derecho registral inmobiliario chileno
Recognition of the successive tract principle in chilean real estate registry law
Doctorando
Marco Antonio sepúlveda larroucau
Directores
Duran Rivacoba, Ramon
Fecha de aprobación
04/04/2022
Flipped Learning en Educación Física desde la perspectiva docente y discente: Efectos de programas de intervención en las variables afectivo-motivacionales y el aprendizaje del alumnado
Flipped Learning in Physical Education from the teaching and student perspective: Effects of intervention programs on affective-motivational variables and student learning
Doctorando
David martínez álvarez
Directores
Mendez Gimenez, Antonio
Fecha de aprobación
25/03/2022
Procesos de adsorción para la separación de hidrógeno de diferentes corrientes gaseosas en el contexto de una acería.
Adsorption processes for the separation of hydrogen from different gaseous streams in the context of steel-making.
Doctorando
Gonzalo tomillo del Barrio
Directores
Pevida García, Covadonga
Lausin Gonzalez, Cristina
Fecha de aprobación
13/03/2024
Análisis y definición de la integración de las instalaciones domésticas en un entorno de ciudad inteligente
Analysis and definition of the integration of domestic installations in a smart city environment
Doctorando
Ana pérez otero
Directores
Arboleya Arboleya, Pablo
Fecha de aprobación
30/03/2022
Influencia de la diversidad semántica en el reconocimiento visual de palabras.
Influence of Semantic Diversity in visual word recognition.
Doctorando
Seila María garcía gómez
Directores
Suarez Coalla, Maria Paz
Fecha de aprobación
08/03/2024
Análisis de las agresiones producidas a los profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Analysis of the attacks committed against health professionals of the Health Service of the Principality of Asturias.
Doctorando
Rodrigo escribano balbín
Directores
Castro Delgado, Rafael
Fecha de aprobación
09/03/2024
La dicotomía educativa de la autoridad y libertad. El papel de Antonio Gramsci, Lorenzo Milani, Pierre Bourdieu y Michel Foucault en el debate sobre las prácticas educativas en el siglo XX.
The educational dichotomy of authority and freedom. The role of Antonio Gramsci, Lorenzo Milani, Pierre Bourdieu and Michel Foucault in 20th century debate on educational practices.
Doctorando
Giulia ena
Directores
Herrera Guevara, Maria Asuncion
Fecha de aprobación
29/05/2024
Estrategia para el abordaje integral de la tuberculosis mediante el uso combinado de las nuevas tecnologías
Strategy for a global approach to tuberculosis through the combined use of new technologies
Doctorando
Ana fernández blázquez
Directores
Palacios Gutierrez, Juan Jose
Fecha de aprobación
22/03/2018