template-browser-not-supported

PDI

Back Back

Solicitud genérica

Descripción

Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado. Por tanto, la solicitud podrá ser rechazada cuando exista un procedimiento específico al efecto.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.

Colectivo solicitante

Miembros de la comunidad universitaria y personas externas

Organismo responsable

Secretaría General. Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales. Sección de Registro.

Plazos

Los establecidos en la normativa concreta relativa al escrito o solicitud.

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Reglamento de relaciones electrónicas en la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 30 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo

Solicitud online
Solicitar