News

  • Convocado el VIII concurso de fotografía con el móvil de la Universidad de Oviedo

    From 06/08/2021 to 09/07/2021

    El certamen está abierto a la participación del personal de la Universidad de Oviedo (alumnos, PAS y PDI ) en activo durante el presente curso académico.

    La Universidad de Oviedo ha convocado la octava edición del Concurso de fotografía con el móvil, en el que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria: personal de administración y servicios y personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, con contrato en vigor o en situación de servicio activo, y estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en el presente curso académico.
     
    El objeto de este concurso es potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno. El plazo para participar enviando fotografías estará abierto hasta el 7 de septiembre de 2021.
     
    Para el certamen, que repartirá 1.200 euros en premios, se establecen dos modalidades, una de ellas dedicada a la vida universitaria (estudio, docencia, investigación, convivencia y ocio en el ámbito universitario) y otra sobre edificios, naturaleza y paisaje del entorno universitario, necesariamente reconocibles como tal.
     
    Las imágenes, inéditas, deberán haber sido realizadas durante el presente año y no podrán haber sido modificadas con sistemas de edición externos. Deberán remitirse al correo electrónico comunica@uniovi.es, con las indicaciones y requisitos recogidos en las bases, que han sido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde un teléfono móvil.


Search