Noticias

  • La Universidad de Oviedo publica la segunda lista de alumnos admitidos en estudios de Grado con límite de plazas

    02 de Agosto 2022

    Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberán formalizar su matrícula del 2 al 10 de agosto

    La Universidad de Oviedo ha hecho pública la segunda lista de admitidos en grados con límite de plazas. Los estudiantes admitidos deberán formalizar ahora su matrícula del 2 al 10 de agosto. Quien no formalice la matrícula dejará la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. El periodo de reclamaciones también estará abierto desde el 2 al 10 de agosto.
     
    La confirmación de continuidad en las listas de admisión (Fase A) será del 10 al 15 de agosto. La no confirmación de continuidad en la listas en este plazo supondrá el desistimiento de su solicitud de plaza en los estudios en que estuviera en espera. 
     
    El 25 de agosto se publicará la tercera lista de admitidos en Fase A y la primera en Fase B y C, y el 6 de septiembre, la cuarta adjudicación de plazas en Fase A y la segunda en Fase B y C
     
    Las notas de corte de esta segunda adjudicación son provisionales, ya que a medida que queden plazas libres se irán cubriendo con alumnos en lista de espera. En esta primera fase, los estudios de grado con nota de acceso más alta son: Medicina (13,255). Doble Grado en Matemáticas y Física (13,112 Opción A y 13,136 Opción B) y Odontología (13,024).


Buscar