Noticias

  • La Universidad de Oviedo celebra el solemne acto de apertura del año académico el 9 de septiembre en el Edificio Histórico

    06 de Septiembre 2021

    Las clases del curso 2021-2022 comenzarán el viernes, 10 de septiembre

    Síguelo en streaming aquí.

     
    El acto de apertura del curso académico 2021-2022 de la Universidad de Oviedo se celebrará el jueves, 9 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Paraninfo del Edificio Histórico, presidido por el rector, Ignacio Villaverde. El programa incluye la lectura de la memoria del pasado curso, a cargo del secretario general de la Universidad, Ángel Espiniella; la lección inaugural, que será impartida por Montserrat Jiménez Sánchez, catedrática del Área de Geodinámica Externa de la Facultad de Geología, con el título "Geología y cambios globales: relatos de hielo efímero"; la intervención del consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, y la del rector Ignacio Villaverde, que cerrará el acto. Las y los doctores, revestidos de traje académico, se reunirán a las 11:15 horas en la Sala de Togas del Edificio Histórico, y formarán comitiva a las 11:45 horas.
     
    Este año, debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el aforo del Paraninfo está limitado y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el acto. 
     
    Por otra parte, el periodo lectivo del curso 2021-2022 comenzará el viernes, 10 de septiembre. 
     


Buscar