Coronavirus COVID-19

Mensaje del rector

Con motivo de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Oviedo ha habilitado este espacio donde la comunidad universitaria podrá encontrar información actualizada relacionada con el coronavirus. Hemos constituido, el 9 de marzo, un Gabinete de Crisis compuesto por el equipo rectoral y la jefa del Servicio Médico de la Universidad y ha habilitado dos teléfonos para atender cualquier consulta. Mantenemos un contacto permanente con las autoridades sanitarias para favorecer el desarrollo de la actividad académica en condiciones de seguridad

Teléfonos de consulta:

985 10 40 60   

673 10 82 28    

Últimas noticias

  • Nota del Rectorado sobre la Resolución de la Consejería de Salud del Principado por la que se establecen medidas urgentes de prevención en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés

    23 de Octubre 2020

    Información de interés para la comunidad universitaria

    Informamos a la comunidad universitaria de la publicación de la Resolución de la Consejería de Salud del Principado de Asturias de 23 de octubre de 2020, por la que se establecen medidas urgentes de prevención en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés. 
     
    En esta resolución, se limita la entrada y salida de personas de los citados núcleos urbanos hasta las 24 horas del día 7 de noviembre de 2020. Esta limitación recoge algunas excepciones, entre las que se incluye la asistencia a centros universitarios.
     
    Asimismo, en cumplimiento con lo señalado por la resolución en lo referente al teletrabajo, la Universidad de Oviedo continuará aplicando la Instrucción de trabajo y conciliación. 
     
    En los próximos días se informará sobre cualquier modificación que pueda afectar a la actividad académica como consecuencia del cumplimiento de estas normas.
     

    Documentos Relacionados: