Ampliación de asignaturas
- Descripción
Matricularse de asignaturas del segundo semestre o anuales, y asignaturas del primer semestre cursadas con anterioridad, pertenecientes a los mismos estudios
- Colectivo solicitante
Estudiantes.
- Requisitos
Para solicitar la ampliación de asignaturas en su matrícula debe tener en cuenta lo previsto en los art. 5 y 12 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, de fecha 20 de abril de 2018, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.
Debe tener en cuenta que la ampliación de asignaturas debe ajustarse a los límites máximos establecidos según sea alumno de inicio o de continuación de estudios.
- Organismo responsable
Decanato/Dirección del Centro.
Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.
- Plazos
Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, de 31 de julio de 2024, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula para el curso académico 2024-2025
- Normativa
Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.
- Formas de notificación
Se notifica electrónicamente, en el apartado "Mis Trámites" de la Intranet de UniOvi.
- Solicitud online
- Solicitar
- Efecto de silencio
Transcurridos tres meses desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende estimada la solicitud.
- Formas de solicitar
- Recursos
Recurso de alzada ante el Rector.