Inscripción de asociación universitaria
- Descripción
Los estudiantes interesados en la creación de una Asociación de Estudiantes Universitarios, cuyos fines sean de carácter cultural, artístico, deportivo, de ocio, etc., debe inscribirse en el Vicerrectorado de Estudiantes.
- Colectivo solicitante
Alumnado de la Universidad de Oviedo, matriculado en estudios oficiales, títulos propios o en el programa PUMUO.
- Requisitos
- Un mínimo del 60% de los asociados deben ser estudiantes de la Universidad de Oviedo, así como el presidente y tesorero o figuras similares.
- Impreso de solicitud dirigido al Vicerrector de Estudiantes, presentado en el Registro de la Universidad de Oviedo.
- Relación de miembros de la Asociación, firmada por, al menos, diez miembros de la asociación que pertenezcan a la comunidad universitaria y fotocopia del DNI de todos los firmantes.
- Fotocopia d inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
- Relación de miembros directivos.
- Declaración expresa del Presidente de la Asociación Universitaria de que se cumple el requisito de que al menos el 60% de los integrantes de la Asociación son estudiantes de la Universidad de Oviedo.
- Organismo responsable
Vicerrectorado de Estudiantes
- Contacto responsable
C/ González Besada 13
Tlfno.: 985 10 41 18
Correo electrónico: vice.estudiantes@uniovi.es- Plazos
Las Asociaciones de Estudiantes Universitarios constituidas antes de la entrada en vigor del Reglamento de Asociaciones Universitarias, publicado en el BOPA de 4 de abril de 2013, dispondrán de hasta cuatro meses para adaptarse a lo dispuesto en el mismo.
- Formas de solicitar
Puedes consultar aquí toda la información sobre inscripción de. Asociaciones de estudiantes Universitarios:
- Información adicional
Asociaciones de estudiantes registradas en la Universidad de Oviedo