template-browser-not-supported

PTGAS

Back Back

Licencias de software corportativo

Descripción

La Universidad de Oviedo dispone de determinados productos de software con licencias especiales para su uso en los equipos informáticos propiedad de la institución. El software con licencias a nivel corporativo está disponible dentro de la red de datos de la Universidad, en el servidor denominado "Druida".

El acceso a este software, en principio, solo es posible al personal de la Universidad de Oviedo, que podrá utilizarlo también en los equipos informáticos propios, con fines docentes y de investigación. Los Alumnos tienen acceso a este software desde las Aulas de Informática y otros equipamientos que la Universidad pone a su disposición.

Colectivo solicitante

PDI y PAS.

Organismo responsable

Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Oviedo (https://sic.uniovi.es).

Contacto responsable

Servicio de Informática y Comunicaciones

https://www.uniovi.es/conocenos/servicios/informatica

Correo Electrónico:
gestionviceinformatica@uniovi.es
Dirección:
Plaza de Riego, s/n, Edificio Histórico (callejón), 3ª planta, 33003 Oviedo
Teléfono:
985 10 40 21
Formas de solicitar

Aquellos productos que requieran un número de licencia para su instalación pueden obtenerse de dos formas:

  • Al acceder al apartado Servicios de UnioviDirecto (https://directo.uniovi.es) con el nombre de usuario y clave personal de cada uno, se muestra un menú en el cual hay una opción para consultar las licencias del software corporativo.
  • Solicitando las claves, mediante correo electrónico, a la cuenta software@uniovi.es, desde la cuenta de correo corporativa de la Universidad (…@uniovi.es) indicando el nombre, departamento y centro o servicio al que pertenece el interesado.

Los Alumnos tienen acceso a este software desde las Aulas de Informatica y otros equipamientos que la Universidad pone a su disposicion.

Información adicional

Más información.