Títulos propios y formación continuada
-
Master Digital Home and Robotics Services *
Datos xenerales
Idiomes nos que s'imparte: Inglés
Places: 20
Duración: 1 año (60 créditos ECTS) 1500 horas. Comienzo en Enero
Preciu: 8.250 €
Requisitos d'accesu: Los exigidos en el reglamento sobre estudios conducentes a títulos propios. Para acceder a esta titulación se deberá estar en posesión del título de grado. La solicitud de admisión de alumnos que se hallen en posesión de un título extranjero no homologado deberá ir acompañada de un informe del órgano que tenga atribuida la competencia en la correspondiente memoria de implantación sobre la adecuación de la titulación presentada, así como de su equiparación con una titulación superior española.
Requisitos de admisión: Este curso está dirigod a titulados universitarios, preferentemente en las áreas de Arquitectura, Informática, Ingenierías y Telecomunicaciones, así como a empresarios y/o profesionales que, aunque no sean universitarios, puedan acreditar experiencia en el sector del H.D. y la R.S., y reúnan los requisitos para acceder a estudios universitarios.
Modalidá: Semipresencial
Horariu: Viernes de 16:00h a 21:00h Sábados de 09:00h a 14:00h
Llugar de impartición: Escuela Politécnica de Mieres
Documentos rellacionaos
Salíes profesionales
Gracias al Convenio firmado por la Universidad de Oviedo con la Plataforma AMETIC y debido a la importancia de la tecnología en nuestras vidas y con la publicación de la nueva ICT, el máster en Hogar Digital y Robótica de Servicios pretende potenciar la formación de los ingenieros en este entorno, así como asegurar que las habilidades adquiridas por el alumno favorecen la resolución de los problemas que se plantean actualmente, tanto en temas como Hogar Digital como en el mundo de la robótica de servicios (entretenimiento, vigilancia y seguridad).
Además, este máster proporciona mejor conocimiento de las últimas tecnologías a nivel internacional, para desarrollar las nuevas capacidades en un entorno internacional. 06/06/2012
Plan d'estudios
El Máster Título Propio Hogar Digital y su Robótica de Servicios, tiene una duración de 1500 horas, organizado en 2 semestres con un total de 60 créditos ECTS.Todas las asignaturas son semipresenciales.
ASIGNATURAS:
Hogar Digital: Redes de comunicaciones digitales, Tecnologías y Sistemas Domóticos
Robótica de Servicios: Uso y aplicación de la Robótica de servicios
Reglamentación y Legislación en el Hogar Digital y la Robótica de Servicios: Normativa Vigente aplicable al Hogar Digital
Desarrollo Robótico I: Retos e importancia de la Robótica de Servicios, Simulación aplicada a la Robótica de Servicios
Desarrollo Robótico II: Modelado y Programación de Robots de servicios, Sistemas de Control aplicados al entorno domótico
Integración Energía y Edificación: Integración de proyectos de Hogar Digital y la Robótica de Servicios, Energía y Smart Grids
Gestión de Proyectos: Asignación de recursos a un proyecto
Proyecto Fin de Máster y Prácticas en Empresas.
Contactu
Coordinación :
-
Ignacio González Alonso
Email: gonzalezaloignacio@uniovi.es
Despachu: Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo
Otras webs del máster:
-