template-browser-not-supported

Noticias

La Universidad de Oviedo celebra el día de Santa Catalina de Alejandría

Será el día 26 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sala general de la Biblioteca, y en el acto se entregarán los premios Fin de Grado a los mejores expedientes académicos

Un año más, la Universidad de Oviedo celebrará el día se Santa Catalina de Alejandría, con la entrega de los Premios de Fin de Grado al alumnado con los mejores expedientes académicos. Será el próximo 26 de noviembre, a las 12:00 horas, la sala general de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo.
 
En esta ocasión, el acto contará, además de con la interveción del rector, con Mercedes Siles, directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, que ofrecerá la conferencia 'Hacia una academia de calidad como valor de futuro'.
 
Tradicionalmente este acto se convierte en una oportunidad para diversas instituciones, colegios profesionales y empresas de participar en la vida universitaria a través del patrocinio de los Premios Fin de Grado que se otorgan a aquellos alumnos que poseen los mejores expedientes académicos, creados en 1981 por el entonces rector Teodoro López-Cuesta Egocheaga.
Documentos