template-browser-not-supported

Noticias

El nuevo simposio de la alianza INGENIUM, una iniciativa de formación digital colaborativa europea, tendrá lugar este 25 de noviembre

INGENIUM es una alianza de ocho universidades entre las que se encuentra la Universidad de Oviedo y que cuenta con el apoyo del programa European University Networks (EUN) – national initiative

El nuevo simposio de la alianza INGENIUM, una iniciativa de formación digital colaborativa europea, tendrá lugar este 25 de noviembre, a partir de las 13:00 horas. 
 
Este encuentro ofrece una oportunidad única para aprender acerca de cómo:
  • Poner tu proyecto favorito en primer plano desarrollando formatos digitales innovadores y de alta calidad con el apoyo de nuestros expertos.
  • Mejorar tus destrezas digitales con nuestra ayuda – un factor clave en un entorno cada vez más digitalizado.
  • Trabajar con equipos internacionales en países diferentes, mejorando tus destrezas interculturales (y aprovechando la financiación de la UE para las alianzas de universidades).
  • Construir una reputación internacional para ti y para tu institución, impartiendo clases a estudiantes de las instituciones socias.
  • Incrementar el número de estudiantes de tu institución y cualificar para una mejor financiación de la UE o de tu gobierno nacional.
  • Fortalecer la idea de Europa mediante la intensificación de la colaboración internacional en investigación, docencia y – al final, en innovación.
  • La agenda completa del simposio está disponible aquí.
Para registrarse, es necesario seguir este enlace y rellenar el formulario. A continuación, se recibirá una respuesta automática con información adicional.
 
Para asistir, se recomienda la plataforma B2Match. B2Match es una gran herramienta para realizar todas las actividades en red – no solo en el propio encuentro, sino también antes y después. La plataforma permite filtrar los participantes por temas, intereses, países y potenciales áreas de cooperación. En unos pocos clicks puedes encontrar el colaborador ideal o ser encontrado. También es posible tener sesiones de chats y Encuentros virtuales 1:1. 
 
Información sobre la Iniciativa de Universidades Europeas
La Iniciativa de Universidades Europeas fue iniciada por el Consejo de Europa con la intención de crear una red internacional de instituciones educativas que permita a sus estudiantes completar sus titulaciones entre varios países. El objetivo es mejorar la competitividad de la educación superior europea y crear una generación de jóvenes europeos que compartan valores e identidad.
 
INGENIUM es una alianza de ocho universidades entre las que se encuentra la Universidad de Oviedo y que cuenta con el apoyo del programa "European University Networks (EUN) – national initiative" del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) con fondos del Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF) y de la Región de Normandía de Francia (RIN Actions Sup' financial framework).